¡Bienvenid@s de nuevo!
Nuestro segundo libro ya está listo.
En cuanto Patricia y yo terminamos de preparar “La piedra verde”, el primer libro de nuestra colección “, nos pusimos a trabajar inmediatamente para terminar el segundo cuanto antes.
Estábamos a principios del verano del 2017 y queríamos tenerlo listo para septiembre, así que el verano del 2017 fue un verano de mucho trabajo. Pero cuando llegó el 14 de septiembre, nuestro segundo libro estaba listo.
Las aventuras de Txano y Óscar – Operación Sabueso.
Ofrecer nuestro primer libro a todos nuestros lectores fue un paso importante, pero cuando hemos podido ofrecer el segundo, es cuando nuestros libros se han hecho mayores y se han convertido en una colección.
La primera aventura de la serie fue muy familiar, pero en esta segunda, los mejores amigos de Txano y Óscar entran en escena para compartir el resto del verano y junto a ellos se van a enfrentar a su primer misterio: un montón de perros están desapareciendo en Twin City. ¿Conseguirán resolverlo y encontrar a los perros?
Como seguramente ya sabes, los dos primeros libros de la colección van a estar disponibles bajo el modelo freemium y los puedes descargar GRATIS desde nuestra web.
El primer libro lo puedes descargar desde aquí: Descargar La piedra verde
El segundo libro lo puedes descargar desde aquí: Descargar Operación Sabueso
Gracias a la inestimable colaboración de muchas personas que nos han ayudado a través de nuestra campaña de crowdfunding, durante el año 2018 vamos a ofrecer GRATIS los dos primeros libros también en euskera. Y estamos trabajando para buscar la forma de que puedan estar también en catalán.
Esperamos sinceramente que te guste esta segunda aventura. Si al terminarlo habéis disfrutado con su lectura, sería genial que nos lo contarais dejándonos un comentario en este post.
Puedes conocer mas acerca de nuestra colección en los siguientes artículos de la web:
Txano y Óscar – Historia de la colección
¡Gracias por leernos!
Patricia y Julio
Excelente historia para chicos de 6 años y más. Despierta la imaginación y permite recrear la ciencia junto a la fantasía. Aplausos!!!
¡Gracias Ana!
Ese era nuestro objetivo.
Un saludo,
Julio